matriculaCIÓN A CURSADAS 2021: ESTUDIANTES DE 2DO. A 4TO. AÑO (Y RECURSANTES DE 1ER AÑO) – inicio de clases ciclo lectivo 2021 – modalidad de cursada

Estimadxs estudiantes, les informamos que la Matriculación a las cursadas de materias en el ciclo lectivo 2021 se habilitará a través del SADIS ONLINE del 29 de marzo hasta el 30 de abril.

Las clases para todas las carreras y años comenzarán el 3 de mayo y se desarrollarán hasta julio de 2021de modo completamente virtual a través de la plataforma del instituto, tal como implementó en el ciclo lectivo 2020. A partir del mes de agosto las autoridades provinciales evaluarán de acuerdo a las condiciones sanitarias de ese momento si el nivel superior puede volver a tener actividades presenciales.

Una vez iniciadas las clases el 3 de mayo, lxs estudiantes podrán optar por cursar materias en régimen de cursada LIBRE de acuerdo a la normativa vigente. Ese trámite se informará oportunamente a través de la página web.

Les recordamos que la atención administrativa y de consulta pedagógica continuará de forma virtual hasta el mes de julio a través de los correos electrónicos y medios de comunicación detallados en la página web y el campus virtual del instituto.

Abrazos!

Roberto Rossenblum

Regente ISFDyT 77

12 comentarios

  1. Buenas tardes soy Noelia bevilacqua yo me inscribí en noviembre para hacer la carrera de trabajo social presente mis datos personales y mi DNI en formato digital, quiero saber como proseguir ya que tengo que colocar mi analítico del secundario y el exámen de salud, muchas gracias. Saludos
    Celular 1123734657
    Email noeliabevilacqua1@gmail.com

    Me gusta

      1. Hola buenos días, escribí el viernes pasado por una inscripción a la tecnicatura en comunicación social al email adjuntado y no tuve respuesta aún, insisto por la proximidad de las fechas de inicio de la cursada, gracias. Saludos.

        Me gusta

      1. Hola buenas noches necesitaria una constancia de alumno regular y una de equivalencia estoy por cursar 4to año de la Carrera de Trabajo Social

        Me gusta

      2. Se solicita online en página web, pestaña estudiantes, Formulario para certificados y constancias

        Me gusta

Deja una respuesta