MATRICULACIÓN EN AULAS VIRTUALES del CICLO LECTIVO 2021

Estmadxs estudiantes, informamos que las aulas virtuales para cursar el ciclo lectivo 2021 estarán habilitadas a partir del día 3 de mayo. Hasta esa fecha las utilizan lxs estudiantes que cursan el Trayecto Complementario de Cursadas 2020.

En el caso de que ya se hayan matriculado, por favor se deben desmatricular y volver a matricular a partir del 3 de mayo de 2021.

Muchas gracias!

Abrazos!
Roberto Rossenblum

Regente ISFDyT 77

14 comentarios

  1. Todavía estoy a tiempo de matricularme en el tramo pedagógico, yo tengo una tecnicatura en Hoteleria y me gustaría dictar clases en nivel terciario.
    Me informan por favor donde debo inscribirme. Gracias

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes como podría pagar mi matrícula y cuando empiezo las clases virtuales desde ya muchas gracias

    El mié., 31 de marzo de 2021 16:26, Instituto Superior de Formación Docente

    Me gusta

  3. Hola soy Mirna Maza.. Buenas tardes, quería consultar por el link para entrar a Google drive para dejar todos los requisitos pendientes, ya estoy en los zoom voy por el sexto encuentro, soy de trabajo social curso inicial. Pero aún me queda pendiente enviar la inscripción y el apto físico( no recibí el link en donde enviaron y me lo están pidiendo). Muchas gracias

    El mié., 31 de mar. de 2021 16:27, Instituto Superior de Formación Docente

    Me gusta

  4. Buenos dias Roberto. Consulta. Me llego un mail del instituto que debo desmatricilarme??? Yo solo me matricula en Sadis, no en el campus virtual. Soy María Fernández dni 23.658.469 de 2do año de Trabajo Social. Le pido por favor si puede aclararme. Para ver como me manejo. Gracias. Saludos Cordiales. María.

    El mié., 31 de marzo de 2021 16:27, Instituto Superior de Formación Docente

    Me gusta

  5. Hola Roberto,soy Jaime Mirian .estoy inscrita para trabajo social pero estoy en lista de espera .tengo alguna posibilidad de ingreso?.saludos

    El mié., 31 de marzo de 2021 4:26 p. m., Instituto Superior de Formación

    Me gusta

Deja una respuesta