Clases del martes 21/11 con Normalidad

A las 25 Jefaturas Regionales de Gestión Estatal
A las 25 Jefaturas Regionales de Gestión Privada
A las Jefaturas Distritales
A las/os Inspectoras/es de Enseñanza
A los Equipos de Conducción Institucional



Nos comunicamos con ustedes a fin de recordarles que al igual que ocurrió en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado mes de agosto, y en las Elecciones Generales del 22 de octubre, este martes 21 de noviembre, luego del desarrollo de la jornada electoral del domingo 19, se dictarán clases con normalidad en la totalidad de los establecimientos educativos de gestión estatal y gestión privada de la provincia de Buenos Aires en todos sus turnos.

A tal efecto se dictó la Resolución RESOC-2023-3066-GDEBA-DGCYE mediante la cual se ha dispuesto la creación de un suplemento no remunerativo y no bonificable para la Segunda Vuelta de PESOS $14.000 (CATORCE MIL) para el personal auxiliar de la educación a fin de dar cumplimiento a las actividades de su competencia luego del cierre del acto electoral.

Cabe señalar que las tareas de limpieza y desinfección de los edificios escolares de gestión privada son responsabilidad de las respectivas entidades propietarias quienes arbitrarán los medios para garantizar las mismas.

Se solicita a los equipos de conducción de los establecimientos afectados como locales de votación informar a las comunidades educativas sobre el normal funcionamiento escolar el día 21 de noviembre.

Atentamente.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Deja una respuesta