COMUNICADO 17/25 – Becas 2025 para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Estudiantes con Medidas de Protección de Derechos y/o en Conflicto con la Ley Penal-REGION 6

A las Jefaturas Regionales de Gestión Estatal y Privada Región 6

A las Jefaturas Distritales TIGRE,VTE LOPEZ,SAN FERNANDO
A los/as Inspector/as de Enseñanza de Niveles y Modalidades
A los Equipos de Conducción

Estimados/as,

Nos comunicamos con ustedes con el objetivo de informarles que se dio inicio a la gestión de las Becas 2025 para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Estudiantes con Medidas de Protección de Derechos y/o en Conflicto con la Ley Penal. 

En una primera instancia se efectuará la renovación de las becas de todas/os los/as estudiantes becados/as en 2024, que tengan hasta 15 años de edad al 31/03/2025.

En este marco, comenzaremos por la Renovación a todos/as los/as estudiantes becados/as durante 2024, para lo cual resulta necesario el envío de la certificación de matriculación 2025 de cada estudiante o un listado grupal si son varios estudiantes dentro del mismo establecimiento.

En dichas constancias se debe informar el CUE del establecimiento, debiendo tener todos los sellos correspondientes (sello de la escuela y de la autoridad a cargo del establecimiento), para poder realizar la carga de las mismas. 

Les enviamos adjunto el listado respectivo de los/las estudiantes de su Región Educativa para que puedan informar a los establecimientos y luego devolverlo con la documentación solicitada o modificaciones, si las hubiera. 

A continuación detallamos la solicitud para hacer efectiva la renovación de las becas: 

1. Adjuntar certificación de matriculación 2025 de las/los estudiantes, en formato JPG (En este caso puede elevarse un único listado de las/os estudiantes beneficiarios/as de la Escuela firmado y sellado por el/la directora/a, con el CUE del establecimiento).

2. Si existiera un cambio de adulta/o responsable, informar los datos del mismo, con su respectiva cuenta nueva (CUIL/CUIT o CBU) y remitir copia en formato JPG, tanto de dicha documentación como también del DNI. 

Adjuntamos a este correo un instructivo ampliatorio. 

La información solicitada debe ser enviada en formato JPG, a la siguiente dirección: becasdps@abc.gob.ar 

Ante cualquier duda, comunicarse a dicho correo. 

Saludos cordiales

Deja una respuesta