9/8 Jornada de Formación: El Rol y el lugar que tuvieron las mujeres durante la última dictadura militar en Argentina.

Desde el Equipo de Educación de la Muestra Permanente de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora las/os invitamos a una jornada de formación que realizaremos el día sábado 9 de agosto .

Allí, las especialistas Alejandra Oberti, Victoria Álvarez, Paula Maroni, María Elena Barral y Cristina Gómez Giusto conversarán acerca del rol y el lugar que tuvieron las mujeres durante la última dictadura militar en Argentina.

El encuentro está dirigido a docentes* y a público en general interesado en la temática .

Se realizará en el espacio de las Madres Línea Fundadora – Casa Nuestros Hijos e Hijas, la Vida y la Esperanza (Av. del Libertador 8151, en el predio de la ex-Esma), de 14 a 17 horas .

Inscribite en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHIkc7bT8HCmBmxC27WRv1MH0d71fdmbP8Ht7ohamxD42y6Q/viewform?usp=header

Se entregarán *certificados de asistencia* .

¡Las/os esperamos!

Equipo de Educación

Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora

Casa Nuestros Hijos: la Vida y la Esperanza

www.muestramadres.org

Deja una respuesta