Finales de Febrero – Marzo

Estimada Comunidad:

A fines de la semana del 20 de diciembre . estará habilitado el SADIS ONLINE , para que los docentes puedan ver sus citaciones a las mesas de febrero-marzo y los Estudiantes puedan anotarse a las mismas.

El SADIS Online se cerrará el 28/12, por cuestiones de seguridad, apagaremos el servidor. También se podrán inscribir a las mesas a partir del 13/2/2020 hasta 48 hs hábiles de cada fecha de examen.

Como fue mencionado en las capacitaciones del uso del SADIS, si bien están autorizados a anotarse 48 hs. hábiles antes de cada fecha, en esta la semana hemos tenido microcortes de internet (Fibertel), que bloquea el uso del servicio, por eso es importante anotarse lo antes posible, en la medidad que lo tengan decidido.

Les recordamos que siempre, en horario de funcionamiento del Instituto, pueden inscribirse en forma local, en las computadoras de biblioteca.

Estamos muy actualizados con la carga de las notas en los finales, es importante que las controlen en el link o botón FINALES en su Sadis online, en el caso de encontrar un error acercarse los antes posible a Biblioteca.

Saludos Cordiales, Luis Bidegain, Director

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s