CONVOCATORIA LABORAL TRABAJADOR@S SOCIALES

La Municipalidad de Gral. San Martín y su Espacio Niñez y Adolescencia, se encuentran en la búsqueda de profesionales Trabajador@s Sociales para desempeñarse en distintas sedes territoriales de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
No es preciso contar con experiencia previa, dado que la capacitación se halla a cargo de la Dirección Gral. de Protección de Derechos, pero sí poseer un perfil proactivo, dedicación, compromiso, perspectiva de derechos y predisposición al trabajo interdisciplinario e interinstitucional.
. CONVOCATORIA LABORAL TRABAJADOR@S SOCIALESLa incorporación es inmediata y la modalidad contractual mediante monotributo, 30 horas semanales.
Destacamos que la Municipalidad de Gral. San Martín cuenta con un Sistema de Protección Integral para niños, niñas y adolescentes que presenta múltiples y diversas propuestas para promover y garantizar el ejercicio de sus derechos, desarrollando acciones e iniciativas que enriquecen asimismo el ejercicio de cada profesional.
L@s interesad@s podrán comunicarse vía mail hasta el día 18/12/2019 a coordserviciolocalsanmartin@gmail.com dirigiéndolo a la Lic. Paola Brizuela.
Agradecemos difundir la convocatoria.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s