De Cursadas NO válidas

Estimada comunidad:

Según una denuncia de una estudiante de Trabajo social, hay estudiantes que están haciendo cursadas no válidas , ya que están cursando dos correlativas en el mismo año. Es claro que no vamos a validar esas cursadas por ningún motivo. E incluso alegando que la Institución lo permitió y se equivocó, “porque el sistema lo dejó”, estamos en un nivel , el nivel superior, donde son todos Adultos, responsables de sus actos, lo que implica que deben conocer las reglamentaciones del sistema educativo.

Si, la Institución debe orientar, aconsejar cuando ante la lectura de las normas , al estudiantes o a los docentes le generan dudas. Pero como adultos , profesionales en formación, no se puede alegar desconocimiento de las normas, e incluso deben exigir que estén a disposición.

Pero la lectura es INDIVIDUAL, PROACTIVA y OBLIGATORIA, en este nivel no se puede alegar “no sabía, nadie me dijo”.

Recomendamos que vean en este mismo espacio: El Libro de Comunicados Institucional (sitio web del instituto), las reglamentaciones institucionales y jurisdiccionales.

Si tienen alguna duda sobre alguna inscripción a una cursada , que creen que la han hecho en forma incorrecta , por favor comunicarse con el Regente Lic, Roberto Rossemblun a isfdyt77regencia@gmail.com.

Saludos cordiales, y espero que estén lo mejor posible y rodeados de sus seres queridos.

Luis Bidegain, Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s