Seguros de Vida personal de la DGCyE

Estimada/o

Buen día.

En este momento complejo y sin precedentes que nos toca vivir como país y como sociedad, afrontando el impacto de un problema sanitario y económico de escala mundial, me obliga a que nos conozcamos de esta forma.

Frente a este panorama Sancor Seguros y Provincia Seguros, como aseguradoras de vida del personal de la DGCyE, quiere acercarles eso que caracteriza a nuestro servicio: Seguridad. Es lo que siempre hicimos, pero hoy es indispensable reafirmarlo, porque la situación exige que todos actuemos con suma responsabilidad, brindando información clara que contribuya al bienestar general. Seguridad, en este contexto, es saber que continuamos operando con normalidad, ratificando la plena vigencia de todas nuestras coberturas y servicios, honrando los compromisos asumidos con cada asegurado; pero con la urgencia y dedicación que estos momentos requieren para superar la crisis junto a nuestros clientes y la sociedad.

Es por ello que para reemplazar las visitas personales que realizábamos, hemos implementado una línea de contacto personalizado por el cual personal designado por las compañías, contactará telefónicamente al personal de la DGCyE de su Consejo Escolar para darles Seguridad, Seguridad es tener la certeza que seguiremos cerca de cada uno de ustedes, aportando soluciones, despejando dudas, llevando contención.

Resulta sumamente importante mantener la transparencia al iniciar este nuevo contacto, por ello detallo a continuación las personas que estarán comunicándose:

El personal se comunicará a través de los siguientes números de teléfono 011-3990-8600 o 011-4849-9205.

Nuestros equipos, no solicitaran números de CBU, cuenta bancaria, como tampoco de tarjetas de créditos y/o débitos.

Solicitamos que esta acción sea informada al personal por el medio que estimen corresponder.

Por último, queremos aprovechar esta instancia para agradecer la confianza depositada en las empresas que conforman nuestro coaseguro. Ese es, para nosotros, el activo más valioso con el que contamos. Y hoy más que nunca, trabajaremos para cuidarlo

Agradeciendo desde ya su buena predisposición, y quedando a su disposición por cualquier duda o consulta.

Los saludo muy atentamente.

cid:image001.png@01D70F4B.6D487D30 Fernando IglesiasGerente Cuentas EspecialesDirección Negocios y Marketing +54-(011) 4814-7000figlesias@sancorseguros.comwww.gruposancorseguros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s