Inicio de Clases: 1ro a 4to año todas las carreras / 4 de abril

Estimada Comunidad:

Es una alegría poder enviar este comunicado auspiciando el inicio de las clases, comenzamos el lunes 4 de abril , en todas las carreras, turnos y años. (A excepción de 3er año de inglés que sus materias están en concurso).

En la primera semana todas las clases serán presenciales, y desde la segunda semana, según como cada docente les vaya informando, entraremos en un régimen de Bimodalidad experimental ( con presencialidad en las aulas y con formación a través del campus virtual).

Este enfoque de la cursada estuvo trabajado en plenaria docente, en reunión del Consejo Regional de Directores, en Reunión con el Inspector de E. Superior y con las Autoridades Provinciales de E. Superior.

Como finalidades centrales, y no únicas, son la de recuperar los avances del uso de la tecnologías de la comunicación y aprendizaje trabajados en los dos años de ASPO-DISPO, y tener un régimen de cursada más adecuado a la vida socioeconómica de los alumnos de Educación Superior, intercalando días de cursadas en las sedes de institutos y otros en sus domicilios.

Las diferentes formas de aprobación de la cursada estarán en relación a plan de evaluación de la unidad curricular, y todas se acreditarán en finales orales presenciales, a excepción de las unidades curriculares promocionales, prácticas pedagógicas y modalidad de taller vivencial.

Deseo para todos un muy buen año de desarrollo y formación profesional ,cálido y personal.

Saludos Cordiales, Luis Bidegain, Director

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s