La Comunicación social se construye colectivamente en el 77

La Comunicación social se construye colectivamente en el 77

«La asamblea que se realizó el 16 de noviembre en el Centro Universitario de Vicente López, se dio en el marco del proyecto de “fortalecimiento de la carrera”. Los y las estudiantes, de todos los años de la trayectoria de Comunicación social para el desarrollo local, fueron convocados y convocadas por los docentes Castellano Santiago y Pellegrini Fernando, y la profesora Varela María José. A la reunión se sumaron el profesor Grosso Emiliano y la regente Simonetti Silvia. 

La finalidad de dicha convocatoria fue realizar un diagnóstico común entre docentes y estudiantes para afianzar líneas de intercambio y trabajo entre materias y años. En esta charla, de carácter informal, el cuerpo docente escuchó opiniones y experiencias del estudiantado presente, y compartió ideas e innovaciones para mejorar, a la vez que renovar los aspectos más controversiales de la trayectoria. 

La reunión permitió escuchar a todas las voces que concurrieron, y se presentó como una posibilidad para que todos los actores del ámbito educativo sigan creciendo y construyendo en conjunto».

La nota fue escrita por nuestro estudiante de 3er. año Darío Moroldo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s