Buenas tardes a todxs:
Quería recordarles que, según el cronograma establecido por Nación, se encuentra vigente la etapa de reclamos para las y los postulantes que no aprobaron la evaluación académica.
• Las y los estudiantes podrán realizar sus reclamos desde el viernes 19 de junio hasta el viernes 3 de julio . (El reclamo consiste en volver a inscribirse a través de la página de PROGRESAR).
• La certificación por parte de las instituciones estará habilitada desde el sábado 20 de junio hasta el martes 7/7.
Cualquier cosa me avisan a : majov2003@gmail.com
Majo Valera
CIPE ISFDyT N° 77