📚 Encuentro intercátedras: aprender, compartir e incluir

El 15 de septiembre llevamos adelante un enriquecedor encuentro entre el Profesorado de Inglés y el Profesorado de Ciegos y Disminuidos Visuales.

En esta oportunidad, estudiantes de la cátedra Materiales Adaptados II, a cargo de la profesora Paola Leiva, compartieron su trabajo y nos acercaron conocimientos y experiencias en torno a la ceguera y la discapacidad visual.

Este encuentro significó un valioso aporte para las estudiantes del Profesorado de Inglés que transitan la cátedra Prácticas Inclusivas, promoviendo el intercambio de saberes y la construcción de herramientas.

🤝 Celebramos estos espacios de encuentro y aprendizaje compartido, que enriquecen la formación de futuros docentes y nos permiten construir, entre todos, prácticas inclusivas.

💙 Nos llena de orgullo la responsabilidad, el compromiso y el trabajo colaborativo que llevamos adelante entre las distintas carreras de nuestro instituto.

Deja una respuesta